Sara Uribe hizo una confesión de su intimidad
Sara Uribe confesó que hace mucho no tiene relaciones intimas
Instagram @sara_uribe
4 Dic 2022 05:44 PM

Sara Uribe reveló que está en tremendo verano ¿Está recibiendo hojas de vida?

Winnie
Rodríguez
La presentadora se destapó sobre su vida íntima y dejó boquiabierto a más de uno.

Sara Uribe ya es una de las presentadoras y modelo más famosa del país, lo que ha llevado que sume una buena cantidad de millones en su cuenta de Instagram, sumado a que los detalles que cuenta de su vida privada ocupen los titulares del mundo del entretenimiento. 

Esta vez no ha sido la excepción, pues la también empresaria causó revuelo al sincerarse sobre su vida personal con sus más de 6 millones de seguidores, al revelar que desde hace un buen tiempo no tiene relaciones íntimas, debido a que desde hace mucho no sostiene una relación estable de pareja y dando a entender que necesita de vínculos afectivos para involucrase con alguien en la intimidad. 

“Hace mucho tiempo no lo hago. La verdad es que hace mucho rato no me enamoro… Primero tengo que estar muy, pero muy enamorada”, dijo la empresaria.

Le puede interesar: Jessi Uribe quedó encantado con una fanática: le dieron un regalo inimaginable

Entre otras preguntas que la famosa respondió, tuvo que ver con sus prótesis en los senos, entre otros retoques que se ha realizado, a lo que Uribe respondió: “No tengo ni biopolímeros, ni síntomas por mis prótesis. Amo mis prótesis y no me las quitaría a no ser de que fuera estrictamente necesario”.

 

Sara Uribe en la Isla de los Famosos

Cabe resaltar que la presentadora, recordada por participar en Protagonistas de Novela, volverá a la pantalla chica en el famoso reality que será conducido por Tatán Mejía y en el que tendrá que ser parte de un tribu para permanecer. 

Hasta ahora se sabe que el programa, que será emitido en el Canal RCN, se estrenará en el 2023 y además de Sara Uribe, estarán Macnelly Torres y Wilder Medina, así como Manuela Gómez, Catalina Londoño, Margarita Reyes, Mateo Carvajal, entre otros.

Por su parte, Sara Uribe ha adelantado las estrictas condiciones en las que se lleva a cabo el nuevo reality. "Les voy a ir contando hasta que me quiten el celular porque me lo van a quitar, no puedo hablar con nadie. Solo puedo llevarme una pinta que tengo puesta y otra que llevo en el morral”, concluyó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital