Andrea Valdiri
Andrea Valdiri además de influenciadora, también es bailarina.
Instagram
25 Dic 2022 11:10 AM

¡Se acabó el rencor! Andrea Valdiri le dio tremendo regalo a su hermana con la que peleó

Óscar
Barrero
Andrea Valdiri mostró que el escándalo fue cosa del pasado y ahora viven muy unidas como familia.

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más querida por los colombianos, pues su diverso contenido y generosidad, ha hecho que se robe el corazón a sus más de ocho millones de seguidores.

Y es que Valdiri en esta navidad, la comenzó con muchas sorpresas, pues a sus empleados, les dio tremendos regalos que iban entre electrodomésticos, celulares de gama alta y otras cosas más.

Lea también: "Nos amarraron y nos robaron": encapuchados se metieron a la casa de Milena López

Sin embargo, en las últimas horas también dio mucho de qué hablar en las redes, luego de que, siguiendo la tendencia de los detalles, mostrara una publicación en la cual le da un millonario regalo a su hermana Shujam, con la que estuvieron peleadas durante varios años, y ni siquiera se dirigían la palabra.

Inclusive, en el pasado ambas fueron centro de las noticias en la farándula nacional por una fuerte discusión que tuvieron. No obstante, en el pequeño clip demostraron que las diferencias quedaron de lado, por lo que ahora disfrutan su hermandad, algo que demostró Andrea Valdiri con el regalo de navidad.

Lo que se ha podido conocer es que la barranquillera recogió a su familiar y la llevó hasta su casa. Ahí se encontraba el regalazo que le dio, se trató de una motocicleta último modelo. Algo que emocionó más a la Valdiri que se mostró muy feliz por la reacción de su hermana.

Shujam quien quedó anonadada le comentó: “ ¿Me estas mamando gallo? Vámonos para Puerto Colombia. Gracias”, dijo la mujer que no cabía de la dicha por el regalo.

Lea también: [En fotos] Así celebraron la llegada del Niño Dios algunos famosos

La pariente de Valdiri subió el video a sus redes sociales y con un emotivo mensaje le agradeció a la Valdiri por este detalle “Mi regalo de navidad. Gracias, hermana, te amo. Ahora nadie me baja de aquí”, fue lo que escribió la mujer.

Este acto fue aplaudido por los internautas quienes no dudaron en aplaudir no solo el regalo sino la valentía de estas dos personas para perdonarse después de que su inconveniente se convirtiera en un escándalo público.