Shakira sigue facturando a pesar de las indirectas de Piqué y Clara Chía
Luego de la conmoción causada por Shakira y Bizarrap con su canción 'Session #53', el mundo del entretenimiento quedó paralizado con la publicación de Gerard Piqué en su cuenta de Instagram, pues el futbolista español decidió hacer oficial su romance con Clara Chía, quien es una de las empleadas de su empresa Kosmos.
Le puede interesar: Entrenadora de Karol G descrestó en redes por su rudeza, ¿La bichota quiere ser igual?
Lee además: Shakira 'presentó' la versión merengue de 'Session #53': "no es merengue, es un merengazo'
Pese a que el nuevo amorío de Piqué tras su separación con Shakira ya era conocido, no había una foto oficial, pues todas las imágenes habían sido captadas por los paparazzi, por lo que algunas eran borrosas, de espalda, etc.
La instantánea compartida por el defensa del FC Barcelona fue aplaudida y criticada por los internautas, sin embargo, había una reacción que el mundo esperaba ver... la de Shakira.
Sin prestarle mayor atención a la acción realizada por su expareja, Shakira se limitó a compartir en sus redes sociales un momento especial con sus hijos, una actividad que claramente Piqué no puede realizar y de seguro extraña.
Pero dicen por ahí, 'una cosa es lo que se aparenta y otra lo en verdad es', pues hasta el momento se desconocía cómo estaba en realidad la cantante colombiana y para sorpresa de muchos, luce como si nada, ya que en una fotografía captada por los medios de comunicación se le ve tranquila, rozagante y feliz, instantánea que fue tomada luego de que Shakira dejara a sus hijos Sasha y Milan en el colegio.
También puede leer: Daniella Álvarez confesó que tiene dura enfermedad en su piel y se mostró sin maquillaje
Te podría interesar: Video: mamá de Piqué calló a Shakira en público ¡Hubo agrandada de ojo y todo!