Shakira le dedica un emotivo mensaje a Piqué tras su adiós de la selección
AFP
20 Jul 2022 07:55 PM

Shakira y Piqué van a volver a revivir su historia de amor, según vidente

Camila
Castillo
Shakira y Gerard Piqué volverán a estar juntos, ese es el pronóstico de la carta astral de famosos.

La astróloga, Sol Ramos en medio del programa ‘Buen día Colombia’, del Canal RCN, afirmó que Shakira y Piqué volverían a pesar de todos sus problemas. 

La vidente auguró que el futbolista y la cantante estarían destinados a regresar, esta premonición la dio tras revisar la carta astral de los famosos.

Le puede interesar: Ramiro Meneses montó un puesto de comidas rápidas con el premio que ganó en Masterchef

Pero según Sol, ellos viven como en un 'círculo vicioso' pues a pesar de que habrá reconciliación van a tener problemas porque en palabras de ella tienen una relación que se ha vuelto "algo cíclico y repetitivo". 

Cuándo va a volver Shakira con Piqué

A pesar de que ya han pasado varios meses desde que se conoció la noticia oficial sobre la ruptura de la pareja, se han conocido más detalles de la relación que tiene ahora el deportista con la interprete de 'Te felicito'.

Lo último que se conoció es que, Gerard terminó con la mujer con la que habría engañado a Shakira y todo sería por disfrutar su soltería y estar bien con la madre de sus dos hijos.

Por ahora se adelanta el proceso de separación y custodia de los pequeños, Sasha y Milan.

No obstante, Sol Ramos advirtió que, “esta novela que estamos viviendo va a durar nueve meses” y dio entender que la separación si se dio por infidelidad, pues según ella, no es la primera vez que Piqué está en un escándalo así, con su relación con Nuria Tomás pasó lo mismo. 

También puede leer: Yina Calderon volvió a cambiar su apariencia, se parece a los cantantes de reguetón

En este sentido, en el matutino de RCN la experta en cartas astrales aseguro que, mientras Shakira recibirá apoyo de muchas personas que la quieren y la admiran por su generocidad, su ex la pasará mal porque tendrá escándalos y se le vendrá el mundo encima por no saber expresar sus acciones, por eso mismo, la mamá de sus pequeños le brindará apoyo y lo volverán a estrechar sus brazos para volver al hogar que hicieron desde hace más de una década.