Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Instagram de Pipe Bueno
25 Nov 2022 01:15 PM

"Si, como no monito" Pipe Bueno explicó porque su hijo salió de ojos azules

Germán
Espejo
@gerespejo
En redes muchos salieron a hacer comentarios de todo tipo por el color de los ojos del pequeño Domenic.

Si hay una pareja en Colombia que supo llamar la atención de todos es la que conforman Pipe Bueno y Luis Fernanda W

El cantante y la influenciadora están de manera permanente en la retina de todos, algo que sucedió prácticamente desde el momento mismo del inicio de su relación sentimental

Y el nacimiento de Máximo y Domenic, los dos hijos de la pareja, no ha sido la excepción a la regla de estar en boca de todos. 

Le puede interesar: Andy Rivera lanza 'temazo' que podría estar dedicado a Lina Tejeiro

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Instagram

Domenic y el color de sus ojos 

En las últimas horas, Luisa Fernanda W, una de las más reconocidas creadores de contenido en Colombia, puso fin al misterio alrededor de su segundo hijo con Pipe Bueno

Ella misma se encargó de divulgar las primeras imágenes del rostro del hijo que tiene con el cantante de música popular. 

Luisa Fernanda publicó de la primera sesión fotográfica que tuvo con el pequeño Domenic. Allí muchos internautas destacaron el color de los ojos de la criatura. 

Para muchos resultó algo extraño que el bebé hubiera nacido de ojos claros cuando sus padres tienen los ojos oscuros. 

Y es que después de la publicación, la pareja decidió abrir la caja de preguntas y respuestas de Instagram para responder a los interrogantes de tantos internautas acerca del bebé. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en el bautizo de su hijo Máximo
Instagram @luisafernandaw

Domenic y el porqué de los ojos azules 

Fue entonces Pipe Bueno quien salió a resolver tantas inquietudes de los internautas que estaban expectantes a las respuestas del cantante de música popular. 

Al margen de las habladurías, el cantante dejó claro que ‘Cupido no falló’ y explicó junto a Luisa Fernanda lo sucedido con el color de los ojitos de Domenic. 

“Yo tengo aquí un debate con mi mujer y es que todos los bebés nacen con una telita como gris, pero Luisa dice ya que son ojos claros. Pilas, yo no digo que no, porque puede ser”, dijo. 

Además, jocosamente señaló que Luisa Fernanda W se las da de “oftalmóloga”, esto luego de que ella insistiera que los ojos del bebé van a ser claros. 

“O sea, Lu es oftalmóloga, yo no sé en qué momento, pero no, puede que sí, o sea, yo la verdad digo como que toca esperar. Bueno, igual, para resolver la duda del ojo claro, les recuerdo que mi hermanita es de ojos claros, Lu tiene unos ojos como miel, que tienen que ver con la luz del día, y mi abuela materna también tiene ojos claros, entonces la generación, o sea, mis hijos podrían tener ojos claros”, agregó. 

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Fuente
Sistema Integrado Digital