Martín Elías - Video cantando
Martín Elías - Video cantando
Captura de video
14 Abr 2023 05:50 PM

"Siento la misma pea de Martin Elías" Reviven video del artista cantando a grito herido con sus traguitos

Paula
Ruiz
Tras seis años de su partida, sus fanáticos aseguran sentir 'guayabo' por la ausencia de 'El Gran Martín Elías'.

Este 14 de abril se conmemoran seis años desde que el cantante vallenato, Martín Elías Díaz Acosta, abandonó este mundo terrenal a sus 26 años de edad. 

La muerte del hijo del, también, fallecido Diomedes Díaz, causó gran tristeza en sus fanáticos y, hasta hace poco, esta tragedia ha causado controversia y ha ocupado los titulares con la condena del conductor del vehículo en el que se movilizaban el día del fatal accidente. 

¿Cómo fue el accidente de Martín Elías?

Nadie olvida ese Viernes Santo, 14 de abril de 2017, cuando Martín Elías se dirigía a otro de sus shows por  la Transversal del Caribe, carretera que conduce de Tolú a San Onofre a 150 kilómetros por hora cuando el conductor por esquivar una motocicleta perdió el control, el carro salió de la vía y se volcó. 

Lea aquí: Martín Elías y el día que se negaba a grabar '10 razones para amarte': Terminó siendo un éxito

Al momento del siniestro, el artista iba sentado en el asiento de copiloto cambiándose, además, iba sin el cinturón de seguridad, motivo por el cual el impacto fue más aún grave.

Tras la emergencia, Martín fue intervenido quirúrgicamente pero no resistió y falleció como consecuencia del volcamiento en el que él salió  por la parte delantera del vehículo.

Sin embargo, el resto de pasajeros como su amigo Rafael Rico presentó fractura en la pierna derecha y trauma craneoencefálico; su asistente Alex Ramírez, sufrió lesiones en su brazo izquierdo, y Armando Quintero, el conductor tuvo dificultades para mover los brazos.

Accidente de Martin Elias, la camioneta dio varias vueltas
Accidente de Martin Elias ocurrió el 14 de abril de 2017
Colprensa

Recientemente, a través de las redes sociales, se revivió un video en el que sale Martín Elías junto a varios amigos y colegas cantando con el alma y, al parecer, con varios traguitos encima. 

"Veo este video y siento la misma pea de Martín", es el mensaje que acompaña la grabación que ya cuenta con casi 2.000 reacciones y comentarios entre los que se destacan: "Así es me da un guayabo siempre que veo eso videos que triste", "Así es me da un guayabo siempre que veo eso videos que triste", "Ombee ésto da durísimo" y "Martin era y sera un referente del vallenato. Bendiciones a mi paisano tico mercado". 

Fuente
Sistema Integrado Digital