Silvestre Dangond
Silvestre Dangond ganó su primer Premio Lo Nuestro por la canción Justicia.
Foto: AFP
19 Sep 2022 10:30 AM

Silvestre Dangond se vistió de Leandro Díaz en su concierto junto a otros actores del elenco

La novela del Canal RCN se estrena este lunes 19 de septiembre.

El pasado fin de semana, Silvestre Dangond se presentó en el Movistar Arena de Bogotá y en su show se vistió de Leandro Díaz a propósito del estreno de la novela del Canal RCN, este lunes 19 de septiembre. 

Los amantes del vallenato esperan con ansias esta nueva producción ya que a través de la representación que hará Silvestre Dangond se conocerá a detalle la historia de Leandro Díaz. 

Lea también: Actores confiesan cómo es grabar con Silvestre Dangond escenas de "Leandro Díaz"

El interprete de "Materialista" le dará vida a la historia de amor de Leandro Díaz con Matilde Lina, actuada por Laura de León, la mujer que le robó el corazón, le inspiró una de sus canciones más famosas y por quien luchará hasta la muerte.

Concierto de Silvestre Dangond en Bogotá

El pasado fin de semana, la capital estuvo llena de grandes evento musicales, por un lado Coldplay se presentó en El Campín, Dua Lipa en el parque Salitre Mágico y Silvestre Dangond en el Movistar Arena. 

Allí se reunieron miles de 'silvestristas' para disfrutar el show del urumita quien se vistió de Leandro Díaz junto a varios actores del elenco.  

Cabe mencionar que la producción cuenta con un talentoso elenco encabezado por Silvestre Dangond y Laura de León, también contará con la actuación de Diego Vásquez, Viña Machado, Aida Bossa, Mario Espitia, Paula Castaño, Carmenza Gómez, Daniela Tapia, Beto Villa, Emilia Ceballos, Jair Romero, Victor Hugo Ruiz y Abel Villa.

 

Silvestre Dangond se vistió de Leandro Díaz
Silvestre Dangond se vistió de Leandro Díaz
Instagram Silvestre Dangond
Silvestre Dangond vestido de Leandro Díaz en concierto
Silvestre Dangond vestido de Leandro Díaz en concierto
Instagram Silvestre Dangond
Silvestre Dangond en concierto
Silvestre Dangond en concierto
Instagram Silvestre Dangond
Fuente
Sistema Integrado Digital