Soy totalmente despistado: La curiosa historia que le sucedió a Don Francisco
El presentador de televisión chileno Don Francisco, famoso por su programa "Sábado Gigante", confesó en un video que es una persona muy despistada.
"Me considero totalmente despistado", dijo Don Francisco. "Hay algunos despistes que me avergüenzan y voy a contarles los más posibles".
Una de las historias más curiosas que contó Don Francisco es la siguiente:
"Una vez, me senté en el auto y no encontraba el volante. ¡Me había sentado en la segunda fila porque venía pensando en otra cosa!"
Don Francisco también contó que a menudo se olvida de las cosas, como el celular, las llaves o las gafas.
Le puede interesar: Carolina Cruz aclaró chismes sobre su relación con Lincoln Palomeque
Los despistes son algo común en la vida diaria. Todos cometemos errores y olvidos de vez en cuando. Sin embargo, los despistes de Don Francisco son especialmente llamativos, ya que se trata de una persona muy conocida y popular.
La historia de Don Francisco sentado en el asiento trasero de su auto es una muestra de lo despistado que puede ser. Es una historia divertida que nos hace reflexionar sobre la importancia de estar atentos a lo que hacemos.
El video causó muchas reacciones por parte de sus fans “Ay Don Francisco, cosas nos pasan a todos, un día a mi me pasó algo así: fui al supermercado y cuando salí a buscar mi carro venía pensando en todas las cosas que tenía que hacer, pues como mamá de tres niños siempre tengo cosas que hacer, y entonces empecé a buscar mi carro donde lo había dejado y lo encontré y trataba de abrirlo pero no habría, en eso databa cuando me di cuenta de que no era mi carro, porque había alguien adentro, o sea el carro era igual al mío, ya se imaginara la vergüenza que pase” escribió uno de sus seguidores.
Le puede interesar: Jessi Uribe dice que chismes de amorío con Paola Jara los ha distanciado
Consejos para evitar los despistes
Si usted es una persona despistada, hay algunas cosas que puede hacer para evitar cometer tantos errores:
-
Organice su tiempo y sus tareas: Tener un plan le ayudará a mantenerse enfocado y evitar olvidarse de cosas.
-
Tome notas. Si tiene que recordar algo importante, apúntelo en un papel o en su teléfono.
-
Evite distraerse. Cuando esté haciendo algo, concentrase en ello y evite pensar en otras cosas.
Si sigue estos consejos, podrá reducir los despistes y ser más organizado.