Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Captura de pantalla
14 Mar 2023 05:58 AM

Survivor: Federico de los Koi es el más opcionado para despedirse de la competencia por sus quebrantos de salud

Mayra
Baquero
El Consejo Tribal en Survivor estará lleno de sorpresas.

Tras perder la prueba de inmunidad, los Koi se preparan para despedir a uno de sus integrantes, razón por la que adelantándose a lo que pueda suceder, Federico asegura que dependiendo el parte médico, le pediría a la tribu que lo saquen, pues no quiere afectarlos. 

También puede leer: La tribu Amazonas dejó el alma y ganaron la inmunidad en Survivor, la isla de los famosos

A pesar de todo, el ánimo empieza a subir gracias a la nueva olla que la tribu Koi tiene para cocinar sus alimentos, todo gracias a los aciertos de Eléider como líder. 

Por otro lado, los Amazonas se preocupan por cuando les toque a ellos elegir quién se tendría que ir, pues nadie quiere abandonar la competencia.

Tras una buena cena, la tribu Koi se preparó para su prueba individual felicitándose por los logros obtenidos, sin embargo, muy temprano en la mañana, los participantes se encontraron con la noticia de que Federico no podría competir, pues tendría una cita con el médico de la competencia, un hecho que los entristeció a todos, pues creen que no regresará. 

Mientras tanto, los Amazonas realizaron una prueba para ganar monedas, logrando así obtener siete.  

Le puede interesar: Yailin presentó de manera oficial a su pequeña hija: Anuel AA no cabe de la dicha

La prueba de inmunidad individual llegó y en la pista cada uno de los Koi luchará para lograr ponerse el collar, sin embargo, antes de la competencia, algunos ya pensaron en que Catherine sería la opcionada para irse, pues aseguran es la más débil del grupo.