Participantes jugaron por exquisito premio
Nuevos líderes en las tribus.
Canal RCN
16 Feb 2023 09:44 PM

Survivor, isla de los famosos: Participantes se la jugaron toda por exquisito premio

Natalia
Espitia Salazar
La prueba era un ejercicio de concentración y equilibrio.

En este capítulo de Survivor, la isla de los famosos, los participantes se enfrentaron a una nueva prueba de líderes, quien se quede como ganador obtenía facultades para tomar decisiones en sus equipos, además, ganarían un batido de proteína, que les ayudaría a estar mejor alimentados.

La prueba era un ejercicio de concentración y equilibrio, en el que cada participante debía mantener el equilibrio de una esfera en una plataforma y sostenerla con dos cuerdas, sin embargo, debían moverse poco a poco hasta llegar a un punto específico y solo dar los pasos cuando Tatán lo indicara, quien se mantuviese con la esfera en la plataforma.

Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos prueba de líderes.
Captura de video RCN

Por los Koi quedó Wilder Medina, por la tribu Amazonas ganó Margarita Reyes, por los Espartos venció Paola Usme.

El presentador destacó que los Espartos fueron los que mejor jugaron la prueba, pues sus participantes fueron los que resistieron más tiempo en equilibrio y dos de ellos llegaron al final de la estación.

Luego de que cada equipo presentara su prueba, los nuevos líderes recibieron su esperado batido de proteína, que los refresco y les permitió volver a percibir sabores diferentes en su boca, pues la bebida era de vainilla y disfrutaron el momento con mucha emoción. 

Sin embargo, luego de recibir la esperada bebida, los líderes debían hacerse cargo de sus responsabilidades y tomar la mejor decisión para sus equipos.

Fuente
Sistema Integrado Digital