Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Canal RCN
17 Mar 2023 09:35 PM

Survivor, la isla de los famosos: Amazonas tienen de hijo a los KOI y ganaron prueba de inmunidad

Mayra
Baquero
Nuevamente los Amazonas lograron el beneficio.

Los Amazonas siguen con su buena racha de triunfos, sin embargo, los Koi siguen esforzándose por mantener una tribu unida a pesar de las condiciones que están viviendo y las despedidas que han tenido afrontar. 

Otras noticias: Tribu Amazonas dejó el alma en la pista y ahora comerán pastica y atún en Survivor

Antes de la prueba de inmunidad los líderes de cada tribu compraron alimento, 'El mago' eligió un sartén, lentejas y la ñapa que fue un ajo, sin embargo, el participante de la tribu Amazonas también compró una ventaja, la cual brinda la posibilidad de un voto doble en el Consejo Tribal y solo podrá utilizarlo cuando queden seis concursantes. 

En el caso de Lina pensando en su tribu se negó a comprar la ventaja y, por el contrario, adquirió café, pan, chorizos y dos papas. 

Ya en la prueba de inmunidad, Tatán Mejía les recordó a los participantes que esta era muy importante, sin embargo, los Koi con seis participantes tuvieron que enfrentar a los siete concursantes de los Amazonas con todo sus fuerzas. 

Lee además: Survivor, la isla de los famosos: Cambios en las tribus dejó nuevos líderes

Además de agilidad, la prueba de inmunidad estuvo definida por la puntería, práctica que le jugó una mala pasada a los Koi y dejó como ganadores a los Amazonas, quienes ahora tendrán que despedir a otro participante de su tribu. 

Los nombres de Catherine por convivencia y de Federico por su estado de salud empiezan a sobresalir entre los posibles eliminados, ¿qué pasara?