Survivor, la isla de los famosos: Espartanos se ganaron tremendo desayuno; superaron las maduras
Este lunes en Survivor, la isla de los famosos, los participantes seguían disputándose un delicioso desayuno. Los primeros en lograr los puntos necesarios para pasar a la final fueron los Espartos, posteriormente, los Amazonas lograron completar dicho puntaje.
Siendo así, los Espartos y los Amazonas se disputaban el primer puesto, la prueba se realizó por relevos y cada integrante del grupo debía lanzarse al mar, asegurado con una cuerda que el resto del equipo podía sostener, nadar hasta encontrar una caja en el fondo, que contenía unas bolas.
Puede ver: Tensión en Survivor, la isla de los famosos: competencia para ganarse un desayuno quedó en veremos
Posteriormente, con ayuda de su equipo, quienes jalaban la cuerda para ayudarlo a devolverse a tierra firme, y con dichas bolas apuntar a tres estructuras frágiles que se encontraban a cierta distancia y romperlas; así hasta completar 3 puntos.
Sin embargo, para la prueba final los equipos solo contaban con una oportunidad para ganar.
En esta última competencia fueron los Espartos quienes se quedaron con el primer puesto, por lo que muy felices recibieron su desayuno en la playa.
Justo al terminar la prueba, Tatán Mejía les dio una sorpresa más y es que, para su beneficio, todos los utensilios que llegaban a la playa se los podían quedar.
Puede ver: Tremenda pelea se armó en Survivor por supuesta trampa de uno de los participantes
Con el beneficio que recibieron los Espartos, Leo llegó a la playa para poder disfrutar de su café con tostadas, mantequilla y mermelada.
Al llegar a la playa Leo Cocinero se sorprendió al ver las condiciones en las que estaban, pues desde su perspectiva la playa de su tribu estaba mucho mejor.
A raíz del cambio en las tribus, se presentaron algunos disgustos por las actitudes de algunos participantes, como Leo Cocinero quien antes de jugar le indicó a su equipo original que no jugaría bien, sin embargo, en el equipo en el que estaba fue el que ganó la prueba.
Prueba de suministros
Para esta parte del juego las tribus recibieron una plataforma triangular con la que pondrían aprueba su habilidad con la puntería, pues la superficie tenía tres huecos con los que lograrían hacer puntos al lograr meter una esfera.
La base del juego, funcionaba como algunos de los juegos tradicionales colombianos, rana o tejo, con cada punto obtendrían monedas para luego poder canjearlas en la tienda Survivor por comida.
La responsabilidad de la compra, como siempre será de los líderes de turno y sus decisiones, podrán ser motivo de felicidad o de discusión entre su tribu.