Survivor, la isla de los famosos: participantes lucharán por su estadía en la competencia
En la noche de este 10 de marzo las dos tribus durmieron por primera vez cada uno en su playa. Por su parte, los Amazonas, luego de ganar la prueba de beneficio, se pudieron bañar y comer muy delicioso. Sin embargo, los Koi tuvieron que quedarse con las ganas luego de perder.
El equipo blanco, luego de no ganar la prueba, tuvieron varias discusiones por cómo desarrollaron la competencia. Se sintió tenso el ambiente, pero luego de un buen rato se hablaban como si nada hubiera pasado.
Minutos después llegó el correo con una prueba para ganar monedas y así comprar diferentes alimentos en el mercado.
Los Koi solo pudieron recolectar 20, mientras que Amazonas 65. El primero en ir para hacer las compras fue Eleider Álvarez, quien se negó a comprar un beneficio para él, por lo cual solo logró obtener una olla.
En seguida llegó Aco, del equipo azul. Quien sí tomó la ventaja individual y se llevó prácticamente que todo el mercado.
Cuando ya llegaron todas las tribus, Tatán Mejía explicó de qué se trata la próxima prueba de inmunidad. Los equipos tendrán que darlo todo para quedar en riesgo y eliminar a unos de sus compañeros.