Survivor, la isla de los famosos: Wilder Medina se fajó y se libró de la eliminación
Este capítulo de Survivor, la isla de los famosos, los integrantes de la tribu Koi se enfrentaron a una nueva prueba de inmunidad individual.
La prueba parecía ser muy sencilla, sin embargo, la resistencia, el equilibrio y la concentración serían esenciales para obtener la salvación y asegurar un espacio en la siguiente etapa del juego.
Debían equilibrar una estructura similar a un sube y baja, en un extremo un pie y en el otro un delicado jarrón, quien lo dejara caer quedaría eliminado y el último en mantener el equilibrio de la delicada pieza sería el portador del collar de inmunidad.
Lea también: Evaluna Montaner se mostró semidesnuda haciendo extraño baile frente a Camilo
Por su parte, Juan Palau recurrió a la meditación para tratar de mantenerse en equilibrio; pasados poco menos de 20 minutos seguían en pie el cantante, Valentina, Lina y Wilder, sin embargo, pero después Valentina Taguado fue la segunda en dejar caer su jarrón y quedar expuesta a una posible eliminación.
A pesar de su esfuerzo, Juan Palau fue el tercero en perder el equilibrio, así que solo quedaron en pie Lina Real y Wilder Medina, sin embargo, para hacer más difícil la prueba, debían sostener otro jarrón en uno de sus brazos.
Pasados más de 40 minutos, las reglas cambiaron y el jarrón lo debían sostener el jarrón con las dos manos por encima de su cabeza, ya para este punto del juego, perdía el participante que con el jarrón tocará su cabeza.
Puede ver: Survivor, la isla de los famosos: Espartanos se ganaron tremendo desayuno; superaron las maduras
En pie quedaron los mejores participantes y a pesar del esfuerzo, Lina Real no aguantó más y perdió la prueba.
Wilder Medina demostró de que está hecho y ganó por segunda vez una prueba de inmunidad individual y dejó claro a sus compañeros que es un participante fuerte.
Después del triunfo del deportista, la tribu empezó a especular sobre el próximo participante que debía abandonar la competencia y es ahí cuando el juego puede dar algún giro inesperado, pues en realidad el único seguro es Medina tras coronarse como ganador una vez más.