Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
8 Mayo 2023 09:51 PM

Survivor: Los famosos compiten en una prueba de memoria, ¿Quién ganará?

Mayra
Baquero
31, 12, 44, 9, 50, 21 es la serie numérica que deben aprenderse los participantes de 'Survivor'.

El 'pacto Las Vegas' de Aco, 'El Mago' y Juan Palau empieza a triunfar entre los cinco participantes que quedan en 'Survivor, la isla de los famosos', alianza en la que Juan del Mar y Eleider no están incluidos, por lo que de ahora en adelante se esmerarán por ganar las pruebas que vengan. 

Otras noticias: Tren de la Sábana se llevó por delante a abuelito y le causó la muerte

En el capítulo del 8 de mayo, los participantes se enfrentaron a una prueba de beneficio individual donde la memoria fue pieza clave para ganar un suculento plato de comida, algo que los finalistas de la competencia llevan mucho tiempo sin degustar, pues a falta de provisiones, el arroz, el coco y los cangrejos se han convertido en su única fuente de energía. 

Durante la prueba Juan Palau y 'El Mago' siempre llevaron la delantera frente a sus compañeros, no obstante, no lograban memorizar algunos de los números que liberaban la llave, lo que indirectamente le daba la oportunidad a los otros de alcanzarlos. 

La prueba de beneficio aún no termina y se resolverá en el siguiente capítulo de 'Survivor, la isla de los famosos'. ¿Alguien logrará aprenderse la secuencia numérica? 

Lee además: 'El Mago' mostró su gran habilidad con las manos en Survivor, la isla de los famosos