Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Instagram, Wilder Medina
24 Mar 2023 09:34 PM

Survivor: Wilder Medina de agarrón en agarrón, esta vez se encendió con Aco Pérez, ¿Qué pasó?

Dayan
Herrera
El exfutbolista no pudo contener la ira.

Los integrantes de ‘Survivor, la isla de los famosos’, continúan sintiendo la difícil tensión de una inminente unificación de tribus que se avecina.  

Durante una compleja prueba de inmunidad grupal, la tribu KOI y los Amazonas se enfrentaron en un reto en el que la habilidad mental y el equilibrio eran los protagonistas para llevarse la anhelada protección.  

Lea también: Survivor, la isla de los famosos: Tras tremenda pelea, los Koi se llevaron la victoria

Los Amazonas dejaron ver que están más unidos que nunca, por lo que se llevaron la inmunidad grupal tras una difícil prueba. Todo lo contrario le pasó a la tribu KOI, se dejaron llevar por la desesperación y el deseo de ganar, lo que los llevo a la derrota. 

Durante la celebración de los Amazonas, fue inevitable un nuevo roce entre Wilder Medina (KOI) y Aco Pérez (Amazonas). Aco “se sacó la espinita” al decirle: “Ahora, a papá lo tienes de hijo”, frase que utiliza Medina para celebrar los triunfos de su tribu, lo que despertó la furia de Medina. 

Lea más: 'Survivor, la isla de los famosos': hubo 'bonche' y fue eliminado el octavo participante

El futbolista le dijo a su equipo que Aco es un payaso, “que ni siquiera habla bien el costeño”, dejando clara su molestia. Se espera que en la próxima eliminación, salga Wilder Medina ya que Aco Pérez será uno de los integrantes invitados para que voten por el noveno eliminado.