Isla de los famosos
En la última prueba los participantes pelearon por un desayuno.
Captura de pantalla Canal RCN
24 Feb 2023 09:58 PM

Tensión en Survivor, la isla de los famosos: competencia para ganarse un desayuno quedó en veremos

Natalia
Espitia Salazar
Con este consenso, podían debilitar o fortalecer un equipo.

Tras la prueba de razonamiento abstracto en Survivor, la isla de los famosos, los líderes de cada equipo quedaron así: Koi, con Caterine mira, Espartos con Paola Usme y Amazonas con Catalina Londoño.

Como líderes recibieron el premio de poder comer un trozo de ponqué, pero así mismo cargaban en ellas una responsabilidad; pues tenían que negociar a uno de los integrantes de su equipo para que intercambiara y compitiera en otro equipo.

Lea también: Tremenda pelea se armó en Survivor por supuesta trampa de uno de los participantes

Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos, competencia por desayuno.
Survivor, la isla de los famosos

Con este consenso, podían debilitar o fortalecer un equipo, por lo que, Leo cocinero pasó de Amazonas a Espartos, Diana Gil de Espartos a Koi y Valentina de Koi a Amazonas.

La recompensa para la tribu ganadora era un pan con mermelada, mantequilla y café, este premio le hizo agua la boca a todos los participantes, para el segundo lugar, el premio solo sería el pan.

La prueba se realizó por relevos y cada integrante del grupo debía lanzarse al mar, asegurado con una cuerda que el resto del equipo podía sostener, nadar hasta encontrar una caja en el fondo, que contenía unas bolas.

Posteriormente, con ayuda de su equipo, quienes jalaban la cuerda para ayudarlo a  devolverse a tierra firme, y con dichas bolas apuntar a tres estructuras frágiles que se encontraban a cierta distancia y romperlas; así hasta completar 3 puntos.

El primer equipo en lograr los puntos correspondientes y pasar a la semifinal de este anhelado premio fue Espartos, tribu que había recibido un refuerzo al competir con Leo Cocinero, integrante original de la tribu amazonas.

Sin embargo, la prueba quedó inconclusa, pues falta ver quién ganó el otro puesto a la semifinal y de ellos quién es el vencedor final y ganador de un exquisito desayuno.

Aquí puede ver el capítulo completo.

Otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital