Un barro casi le desfigura la cara a Carolina Ramírez, 'la Hija del Mariachi'
A Carolina Ramírez sin duda los colombianos la siguen recordando como ‘Rosarito’, por su papel protagónico en la exitosa novela ‘La Hija del Mariachi’, que fue emitida por primera vez hace ya varios años (específicamente en 2006) pero que, gracias a la pandemia, volvió a la pantalla chica de los colombianos por estos meses. La historia de amor entre ‘Rosario’ y ‘Emiliano’ sigue robándose la atención de los televidentes todas las noches y cada vez se pone mejor que nunca.
Sin embargo, existe una personalidad completamente diferente a la que los colombianos están acostumbrados a percibir de la actriz gracias a sus actuaciones y es su faceta del día a día. A menudo, Carolina comparte en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, situaciones de su vida cotidiana y asuntos que le suceden en su vida privada.
Es por esto que hace unos días, la actriz compartió con sus seguidores su rostro natural, libre de maquillaje e hizo una divertida publicación, mostrando que había aparecido un gran barro en su cara, causándole tanta gracia, que hasta le puso nombre. “Bienvenido Pepe, #pepevienecontoda”, escribió Ramírez.
Con esto, la actriz promueve en sus redes sociales el mostrarse tal y como es, como también normalizar ese tipo de situaciones que son tan comunes en las mujeres.
Actualmente, Carolina sigue construyendo su vida como actriz, pues a pesar de la pandemia nada la detuvo y siguió participando en diferentes producciones. La más reciente fue ‘De Brutas Nada’, original de Netflix, que se inspiró en ‘Los Caballeros las prefieren Brutas’, dándole un toque con mucho girl.