Esperanza Gómez y sus sensuales fotos
Esperanza Gómez publicó fotografías con las que enamoró a más de uno.
Instagram Oficial
27 Jun 2023 12:44 PM

Un 'bizcochito': Sensual hija de Esperanza Gómez que nadie conocia y enloquece a más de uno

Vanessa
Ávila Velandia
Esperanza Gómez reveló que tiene una hija y que responde totalmente por ella.

Esperanza Gómez es una de las modelos más cotizadas en Colombia por la calidad de su trabajo y la personalidad arrolladora con la que atrapa a cada uno de sus seguidores. 

Muchos al escuchar su nombre no puede evitar sonreír, ya que la sensual mujer de 42 años, es pionera en el país produciendo contenido para adultos; el cual la lanzó a la fama no solo nacional sino internacionalmente. 

Le puede interesar: Esperanza Gómez sacó sensual video bailando pero recibió burlas "haces mejores sentadillas"

La nacida en Belalcázar, Caldas, a pesar de ser reconocida en cuanto lugar va, suele mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación y poco se conoce de lo que es su vida cuando se apagan las cámaras. 

Hace poco la empresaria reveló en entrevista con importante programa de radio, que tiene una hija adoptiva por la cual responde completamente y que hoy en día tiene 26 niños. 

La joven se llama Valentina Gómez, quien biológicamente es hija de su hermana y que Esperanza crió desde que tenía siete años.

No los tuve literal, pero tengo una niña de 26 años, ha sido como mi hija, eduqué, padre no es el que engendra, es el que hace el papel” expresó la actriz en 'Cómo amaneció Bogotá'. 

La hermosa Valentina creció sabiendo a lo que se dedicaba su 'madre' y jamás mostró ningún rechazo ante esto. Por el contrario, le gusta vestir como Esperanza y acompañarla en sus eventos.

Lea también: Esperanza Gómez rechazó grabar una escena con Nacho Vidal por un hecho “despreciable” del actor

Sin embargo, hay un detalle que llamó la atención de los espectadores y es que Valentina le sacó toda la bella a la modelo y ya empezó a robar corazones en redes sociales. 

Internautas se han atrevido a comentarle en sus posts de Instagram que les encantaría verla en una plataforma para adultos o haciendo contenido subido de tono con Esperanza. 

Fuente
Sistema Integrado Digital