Valerie Domínguez anda asustada por las contracciones de su embarazo
Valerie Domínguez, presentadora de Superlike, sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con la noticia de que convertiría en mamá. La modelo cautivó con este anunció, mostrando la emoción que sentía junto a su pareja sentimental, Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.
Tras varios meses registrando el proceso materno que lleva y la espera que ha tenido para conocer a su primer hijo, Thiago, la ex Señorita Colombia dejó sin palabras a más de uno luego de confirmar que ya empezó a sentir contracciones y cada vez está más cerca de conocer a su bebé.
A través de su cuenta oficial de Instagram, específicamente de las historias de su perfil, la presentadora de entretenimiento contó que su parto se aproxima y se encuentra un poco asustada por este acontecimiento.
La también actriz publicó un video recostada en su cama, en compañía de su novio, mientras revelaba que ya había comenzado a presentar varias contracciones, por lo que estaba esperando a ir al médico para que la revisaran. Domínguez acentuó que presentó estos dolores desde la 1:30 de la mañana y habían ocurrido cada 20 minutos.
“Empezamos contracciones a la 1:30 de la mañana, van cada 20 minutos. En nombre de Dios…estoy asustada”, dijo Valerie en el clip.
Por su parte, Juan David quiso tranquilizarla y la poyó diciéndole que “todo iba a salir bien con Dios por delante”. El deportista consintió el vientre de su pareja y se mostró atento para que todo saliera bien, mientras asistían donde la doctora.
En otra secuencia de videos, ‘el Pollo’ grabó mientras ambos estaban arreglándose para la revisión médica y saber si ya estaba todo listo para el nacimiento del bebé. Valerie estaba secando su pelo, contando sobre la emoción de convertirse en madre.
“Vamos a conocer a Thiago, vamos a ser mamá y papá. Se nos dejó venir”, expresaron los dos mirando a la cámara, antes de que la exreina presentara otra contracción.
Por último, luego de visitar la clínica, la pareja tuvo que regresar a casa porque aún le faltaba dilatación a la presentadora para el parto del bebé. Juan David y Valerie manifestaron su ansiedad por conocer al niño, mientras la mamá de Domínguez la cuidaba.