[Video] Ana del Castillo vivió incómodo momento por el que mandó cachetadón
Ana del Castillo es una famosa cantante de vallenato reconocida en su natal Valledupar por su talento y belleza, sin embargo, en sus últimas presentaciones, la mujer de 23 años no la ha pasado tan bien.
A inicios de diciembre en la VI versión del FestiMaría en El Carmen de Bolívar, Ana del Castillo recibió un golpe en su cabeza con un objeto que le lanzaron desde el público y que al parecer era cartón de aguardiente, pese a que en ese momento la artista mostró su disgusto por lo ocurrido, ella con mucho profesionalismo continúo con su show y no se habló más al respecto, sin embargo, con lo sucedido en su más reciente concierto, la artista no pudo contener su enojo y se defendió como una 'fiera'.
De interés: Melissa Martínez les cumplió el deseo de fin de año a sus seguidores en diminuto encaje
De acuerdo al video que ya es viral en redes sociales, tras finalizar su presentación y estar compartiendo con algunos de sus seguidores, un sujeto desconocido le agarró la nalga, por lo que de inmediato Ana del Castillo se volteó hacía quienes estaban detrás de ella para reclamar por lo sucedido.
En el clip se puede ver a la artista peleando fuertemente con quien ella creyó había sido el 'manilargo', no obstante, en medio de la discusión quienes la acompañaban le decían qué dicho hombre no había sido.
La actuación de Ana del Castillo fue apoyada por muchos, pero criticada por quienes aseguran no fue la manera de actuar, razón por la que la cantante de vallenato decidió dar declaraciones al respecto.
En su relato, Ana dejó muy claro que si la situación volvía a ocurrir no dudaría en defenderse, pues el respeto hacía los seres humanos no tiene que ver con la manera de vestirse, hablar o expresarse.
"Independientemente como hable, como me vista, como me exprese, todo el mundo merece respeto. Ahí me estaba tomando unas foticos con la gente, me sentía bien, andábamos con una buena actitud y sí fue el hombre que me agarró el jopo, porque cuando me agarró el jopo vine yo y le agarré la mano y lo zarandeé para que sea serio, sí, porque uno merece respeto y veo comentarios como que “es culpa de ella”, como que todavía no ha cambiado ese machismo" indicó.