Video: Casi se incendia una influencer colombiana con un ‘shot’ de fuego
Ashley Ordoñez, modelo e influencer, sufrió un grave accidente en una reconocida discoteca de Cali. La joven se encontraba con todas sus amistades en este sitio disfrutando su noche, sin embargo, minutos después ocurriría lo peor.
Según informó la cuenta “Rechismes” Ordoñez iba a tomar un shot de fuego, pero todo se salió de control y al parecer se quemó.
Varias personas quedaron impactadas por este hecho y los suscriptores solo piden para que se encuentre bien.
Algunos quedaron molestos porque una voz que se escuchaba al fondo que decía "grabe grabe". Por lo cual, dejaron sus mensajes positivos para que esté bien.
LO QUE DIJO ASHLEY ORDOÑEZ FRENTE AL HECHO.
Luego del boom que se presentó por esto, la joven se pronunció por medio de redes sociales.
Ella aseguró que muchos salieron directo para el hospital y uno de sus amigos presentó quemaduras graves. Allí con todo con pelos y señales todo lo ocurrido y envió un mensaje de agradecimiento a todos que estuvieron pendiente de ella.
Lea también: Los últimos días de 'Betty, la fea' en Netflix ¿Cuándo saldrá del catálogo?
“Yo lo que vi esa noche solo lo había visto en películas. Vi muchos post y de la gente acerca de la situación. Cuídense mucho, uno nunca está exento de nada. La muerte está a la vuelta de la esquina. Me siento agradecida con Dios, por alguna razón no me quemé. Ya he tenido momentos cerca a la muerte y esto me hace más fuerte”.