Falcao García, Colombia 2022-I
Falcao García, Colombia 2022-I
AFP
25 Dic 2022 05:51 PM

[Video] Falcao sacó la casa por la ventana este 25 de diciembre, mostró su lado costeño

Daniela
Duarte
El futbolista se vio muy alegre con música de Carlos Vives y un asado con su familia,

Ya pasó la navidad y en pleno 25 de diciembre, Radamel Falco García demostró que no ha perdido la tradición colombiana para este día especial, mismo que disfrutó por todo lo alto junto a su gran familia.

Vea también: Carolina Cruz estuvo bien acompañadita esta Navidad con Lincoln Palomeque y sus hijos, ¿Suena reconciliación?

A través de las historias de Instagram, el '9' de la Selección Colombia mostró lo que hizo para después del nacimiento del niño Jesús y se vio haciendo un tradicional asado, acompañado de un baile con su esposa, quien pareció disfrutar mucho la música de Carlos Vives.

Así mismo, llevaba un tradicional saco navideño, el cual usó durante el día para cantar, bailar y celebrar a lo mejor de la cultura colombiana. 

Le puede interesar: Paola Jara se embejucó con Juanpis González por decirle "guiso" a Jessi Uribe

Para la noche buena, Falcao también compartió algunas fotografía en familia, donde estuvo al lado de su esposa, sus tres hijas y su hijo menor, a quienes visitó Papá Noel para darle los regalos de este 2022.

A nivel deportivo, este fue un año muy diferente para Falcao, pues dentro del Rayo Vallecano vivió momentos regulares, los cuales lo tienen en duda para la titularidad del equipo el siguiente año, en el que terminará la segunda temporada en dicho club español, donde ya suma más de 30 partidos y ocho goles.

Fuente
Antena 2