Feid
Cortesía
8 Mar 2023 10:36 AM

Video: Feid se habría echado uno en pleno concierto "Cuando coma culebra quítele la cabeza"

Óscar
Barrero
Feid no se habría aguantado ni propio olor

Feid se ha convertido en uno de los artistas del género urbano más importantes del país, pues sus canciones han trascendido fronteras a tal punto que ya es reconocido a nivel internacional. 

Sus conciertos y puestas en escena han sido un completo deleite para los asistentes. Sin embargo, en los últimos días el cantante se ha vuelto tendencia no solo por su talento, sino por un movimiento extraño que hizo durante una presentación.

Lea también: Karol G y el código de vestuario que pide para sus conciertos: aliste el uniforme pa' verla

En un video que ha venido circulando en redes sociales se muestra a Feid cantando uno de sus más grandes éxitos, cuando de un momento a otro se desplaza a una de las esquinas del escenario, y de manera extraña, mueve su mano izquierda casi tocándose sus glúteos de un lado para otro, como intentando alejar un mal olor. 

Una cuenta encargada de rastrear la vida de los famosos, fue la encargada de realizar esta publicación, donde algunos usuarios trataron de defender al cantante mencionando que le estaba haciendo una señal a su staff, mientras que, para otros, el intérprete de canciones como “Feliz cumpleaños Ferxxo”, “Normal”, entre otros, se habría tirado un pedito, olor que ni siquiera a él le había gustado.  

Esto generó un sinfín de dudas y risas entre los internautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para hacer diferentes comentarios y hacer chistes al respecto.  

“Cuando coma culebra quítele la cabeza”, “Ni el mismo se aguantó el olor” y “Lo que el viento se llevó”, fue ron los mensajes más destacados por parte de las personas que, sin duda alguna, dejaron en evidencia el divertido momento.

Lea también: Johanna Fadul deslumbró en sensual bikini naranja y por poco muestra su zona v

Ante esto, el artista no se ha pronunciado al respecto, dejando toda una especulación entre sus seguidores.