James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez en un entrenamiento del Bayern Múnich.
@jamesdrodriguez
11 Dic 2022 11:57 AM

[Video] James Rodríguez pasó de futbolista a tiktoker y protagonizó cómico momento

Jhon Edison
Sandoval Castro
El deportista pasa su tiempo libre en las redes sociales.

Mientras el mundo del fútbol se central en el Mundial de Qatar 2022, James Rodríguez se divierte y aprovecha sus vacaciones para relajarse un poco. El cucuteño es muy activo en sus redes sociales y durante esta época pasa algún tiempo haciendo 'retos'.

Vea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se pegaron tremenda farra cantando juntos: ¿Qué tal les suena?

En esta ocasión, el ex Real Madrid eligió hacer la prueba de adivinar los nombre de diferentes futbolistas al rededor del mundo. El cafetero demostró su conocimiento sobre varios de sus compañeros de profesión.

Por medio de la plataforma de Tik tok, el futbolista empezó a acertar e identificó al italiano Salvatore Sirigu, luego reconoció al alemán Mats Hummels, siguió con Ivan Perišić, el ex Real Madrid José María Callejón, al volante neerlandés Georginio Wijnaldumİlkay Gündoğan, el defensor de Juventus Leonardo Bonucci y finalmente al portugués Rui Patrício.

Sin embargo, la último cara no la reconoció. "Iba súper bien! Quién era el último?", escribió James en la descripción del video. Sus seguidores le dieron la respuesta de manera inmediata. El 'desconocido' para el '10' tricolor era Ionuț Radu, de Rumania.

Para el jugador del Olympiakos su profesión es bastante importante. En anteriores ocasiones James ha demostrado ser un conocedor de varios aspectos históricos y actuales del fútbol mundial.

Le puede interesar: Pillaron a Ana Lucía Domínguez gozando de lo lindo en Qatar y en compañía de famoso futbolista

Ahora, James se sigue preparando para la reanudación de la temporada en el fútbol de Grecia. La idea del volante es recuperar su mejor nivel para volver a competir en la élite y llegar en buen estado de forma a la Selección Colombia.