Jhon Alex Castaño
Jhon Alex Castaño
Foto Instagram
4 Ago 2022 10:11 AM

[Video] Jhon Alex Castaño salió enredador... pero de cabello y le hizo severas trenzas a su mujer

Óscar
Barrero
"Cocina, peina y canta, una divinura de hombre", le comentaron a Castaño por consentir a su amada.

Jhon Alex Castaño, es uno de los artistas de música popular más querido por los colombianos, pues muchos de ellos en medio de una rasca, siempre suelen pedir sus grandes éxitos musicales para tomarse con más agrado un guaro.  

El artista también es parchado en sus redes sociales y sobre todo en Instagram ‘El Rey del Chupe’ suele mostrar cómo es su día a día fuera de los escenarios y tiende a mostrarle a sus seguidores que sigue conservando la humildad que lo característica además de su talento con la música.  

Lea también: Jhon Alex Castaño lanzó nuevo tema dedicado a su novia: "más adictiva que licor con nicotina"

Una muestra de ello lo dejó ver por medio de un video su novia Jenny Suárez, mostrando la faceta de pareja que tiene el intérprete de canciones como “Amigos con derechos”, “Dos Razones”, “Déjala que se vaya”, entre otros. Ya que se muestra muy consentidor y enamorado.  

Y es que mientras Castaño se ‘acicala’ en la barbería para ponerse ‘pispo’ para las presentaciones y también para su mujer, se muestra como todo un galán, pues su prometida, quien está sentada en sus piernas relajada, se deja consentir mientras que el artista la peina y la comienza a enredar.  

Es así que, demostrando sus dotes de peluquero, el artista comienza hacerle severas trenzas a Suárez quien disfruta del momento y al igual que él también sale peinada del lugar.  

Lea también: A Jhon Alex Castaño "se le fue la mano" con extremo regalo para su hija

“Que la vida te sorprenda siempre con personas maravillosas”, es el mensaje de la descripción que acompaña el video, mostrándose cada vez más enamorada. A su vez, esto trajo la reacción de sus seguidores quienes con comentarios como “Cocina, peina y canta. Una divinura de hombre”, “Son una pareja fenomenal” y “Tan hermoso. Felicitaciones por tener ese hombre tan maravilloso, si están juntos es porque se lo merecen. Cuídense mucho, hacen una hermosa pareja. Que viva el amor. Dios los bendiga”, los internautas muestran su admiración por ellos, deseándoles mucho amor.