[Video] Miguel Morales se subió al metro de Medellín a cantar y sorprendió a los usuarios
Los usuarios del metro de Medellín pensaron que se trataba de un cantante callejero de los que se suben a diario, pero cuando empezó el vallenato, los ciudadanos se percataron de que era nada más y nada menos que Miguel Morales.
Le puede interesar: La verdadera historia detrás del 'amor prohibido' que inspiró 'Tarde lo conocí', de Patricia Teherán
El cantante se subió en el transporte de la capital de Antioquia y cantó ‘Sirena encantada’ entre sonrisas las personas lo recibieron y cantaron con él a capela y con aplausos.
El oriundo de Valledupar se paseó por el metro mientras cantaba, “Yo sé bien que te voy a adorar toda la vida. Porque tú me ayudaste a calmar mis sufrimientos. En mis sueños siempre vas a estar, mi reina linda. Este amor nunca terminará, te lo prometo”.
Al finalizar su intervención, el vallenatero agradeció a las personas que lo escucharon y dijo que quiere mucho a quienes cantan su música y “yo soy la voz”.
El video fue subido a las redes sociales de Miguelmorales_lavoz en Instagram donde quien perteneció a la agrupación de ‘Los Diablitos’ escribió, “sorprendiendo con mi canto a mi gente en el metro de Medellín, siempre vivo agradecido con el don que Dios me dio y el apoyo de mis seguidores donde quiera voy. Yo soy La Voz”.
Los internautas aprovecharon el video en redes para resaltar a humildad del artista que sin importar nada se subió al metro y cantó gratis, con comentarios como, "tener un artista pocos minutos ahí, no se ve siempre y menos con humildad. No se imaginan la calidad de intérprete que estaba frente a ell@s”.
De hecho, hubo un comentario en el que dijeron que en el Transmilenio de Bogotá pasa de todo, menos que se suba un cantante a gozársela con los ciudadanos de a pie.
También puede leer: Miguel Morales, de trabajar en la cocina a convertirse en un diablito
El intérprete de ‘Mi diosa humana’ estaba en Medellín porque cumplió compromisos en la Feria de la Flores y estando allí aprovecho para recorrer la ‘Ciudad de la eterna primavera’ con su acordeonero Pepín Soto.