Pipe Bueno le hizo duro comentario a Carolina Soto
Pipe Bueno le hizo duro comentario a Carolina Soto
Twitter @disneyplusla
26 Jul 2023 07:20 PM

[Video] Pipe Bueno se pasó de la raya con famosa presentadora: no la bajo de desnalgada

Paula
Ceballos
Pipe Bueno le tiro duro comentario a Carolina Soto y todo quedó registrado en video.

Pipe bueno se ha convertido en uno de los artistas de música popular más importantes del país desde sus primeras  apariciones en el mundo del entretenimiento, el artista ha encantado a millones de fanáticas que no solo se deslumbran por su talento sino también por su belleza. 

Lea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estarían esperando su tercer hijo: la pareja habló del tema

Pipe bueno constante sube contenido en sus redes sociales y desde allí muestra su día a día como artista, padre y esposo de la influenciadora Luisa Fernanda W. 

En las últimas horas, el cantante Pipe Bueno ha sido tendencia, pero esta vez debido a un comentario que muchas personas les pareció ‘humillante’ y mal intencionada. 

La situación ocurrió en medio de un camerino cuando la presentadora Carolina Soto estaba quitándose el maquillaje y el vestuario con el cual imitó a la cantante de música tecnocarrilera Marbelle. 

Mientras Carolina estaba sentada, Pipe Bueno entró hablando del vestuario con el cual interpretó a Marbelle y fue cuando el cantante lanzó el comentario que muchos criticaron.

 “Lo único es que comadre, yo creo que faltaban como unos 30 kilos de nalgas”, dijo el cantante. 

De interés: [Video] Tremenda humildad: Pipe Bueno y Nico Hernández cantaron en semáforos de Bogotá

El comentario tomó por sorpresa a Carolina Soto, quien después de unos segundo de silencio respondió: “No te basta con lo que yo tengo”. 

El comentario de Pipe Bueno a Carolina Soto ha sido blanco de críticas, pues muchos internautas afirman que hizo un comentario fuera de lugar y una comparación física que puede ser malinterpretada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital