¡Virgen Santa! Así quedó Carolina Acosta luego de que le sacaron los biopolímeros
La imagen del rostro pálido y los labios hinchados de la exreina Catalina Acosta causó consternación en el país y una vez más puso a dudar a muchas personas sobre las garantías de las operaciones estéticas y sus impredecibles efectos secundarios.
Ante la cantidad de noticias que circularon sobre el tema, la exereina decidió publicar una historia en redes sociales donde se ve en medio de la operación que le hicieron en los labios para extraerle los biopolímeros.
Lea también: ¡Qué problema! Así era Catalina Acosta antes de dañarse la carita con los biopolímeros
En el proceso se observa cómo los médicos le muestran a la exreina la tremenda infección que pudo haberse expandido por su rostro. En la grabación se ve lo que parece ser un pus blanco que extraen de los labios de Catalina. Ella mira esa sustancia muy sorprendida, como si no pudiera entender cómo pudo haber tenido semejante bomba de tiempo en su cuerpo.
Por otra parte, desde su cuenta de Instagram publicó una fotografía en donde se ve una mejoría notoria y se ve más repuesta después de la difícil situación de salud tuvo que vivir. Asimismo, aseguró que ocho días después de la cirugía se sentía feliz de poder sonreír.
Lea también: ¡La embarrada fue más grande! Carta de Duque al papa Francisco tenía varios errores
Cabe explicar que los biopolímeros son productos que se inyectan en diversas zonas del cuerpo para hacerla crecer.
Cuando el proceso sale mal, se puede producir en la zona de la inyección una alogenosis, una especie de infección que hace que se generen daños permanentes en la piel y que podría expandirse por otras partes del cuerpo.
Una publicación compartida por Catalina Acosta (@catalinaacostaa) el 17 de Dic de 2019 a las 12:58 PST