Yeison Jiménez resultó con quemaduras en medio de un concierto en Tuluá
Yeison Jiménez se presentó este fin de semana en Tuluá (Valle del Cauca) donde en medio de una presentación se quemó en el cuello y en el pecho de manera leve.
El cantante de música popular estaba interactuando con el público y una persona que se encontraba cerca a la tarima le ofreció un trago de aguardiente, a lo que él no se negó.
Le puede interesar: Importante actriz tiene cáncer y busca que la ayuden a pagar el tratamiento
Cuando el intérprete de “Ya no mi amor” y “Aventurero” se acercó para recibir la copa y brindar con su fanaticada, se vio sorprendido por el lanzallamas que se activó cerca de su cuerpo, lo que le causó quemaduras leves.
"Mi gente no es por quejarme pero miren la quemada que me metí ayer, no me di cuenta, me le acerqué a los lanzallamas, no me di cuenta y vea", expresó Jiménez.
El artista les contó a sus seguidores por redes sociales lo que había pasado, dijo que apenas sintió el calor en su piel se alejó, lo que evitó un riesgo mayor y por eso no había sido hospitalizado.
Lea también: Perro atacó brutalmente a un peladito de 7 años y lo dejó mal herido
Jiménez se quitó la camisa y mostró como se veía su cuello y pecho, y aunque es visible que tiene unas manchas no corre peligro, solo necesita cuidarse a la próxima que decida tomarse un ‘guaro’ en el escenario.
➡️ Yeison Jiménez, por recibir un trago, casi queda prendido en fuego luego de que se activara un lanzallamas durante su show musical. pic.twitter.com/OXzUnQSbFQ
— Alerta Bogotá FM (@AlertaBogota) June 28, 2022