Yeison Jiménez reveló el luto que carga y que no ha podido superar: marcó su vida
Yeison Jiménez uno de los artistas de música popular más queridos del país, ha contado en repetidas ocasiones los esfuerzos que tuvo que hacer para su consolidar su carrera y hasta los manos pasos que dejó para cumplir su nuevo de ser cantante.
Le puede interesar: [Video] Pa' llorar: Yeison Jiménez tuvo detallazo con fan en sillas de ruedas y en redes lo aplauden
Sin embargo, aunque fanáticos dicen conocer detalles de su vida privado, lo cierto es que Jiménez poco habla de su relación amorosa con Sonia Restrepo, la mamá de sus dos hijas y con quien comparte desde hace 10 años.
Por su puesto, en redes sociales el caldense comparte fotos junto a su amada y se puede percibir el amor que tiene por ella y toda su familia. No obstante, en medio de una entrevista el artista y su esposa revelaron uno de los momentos más difíciles que han tenido que pasar y que fue difícil de superar.
Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ
Sonia inició relatando que cuando conoció al intérprete de ‘Aventurera’ ella ya tenía una hija y que este sin importar la acogió como sueño. No obstante, poco después tenía intenciones de traer al mundo el primer retoño de su amor y después de intentar dos meses quedó embarazada.
Al inicio todo parecía color de rosas, pero un día recibieron una lamentable noticia y era la perdida de dicho bebé. Esto produjo un fuerte dolor en los enamorados quienes llegaron a pensar que por las complicaciones de salud de la mujer no podrían ser padres.
Lea también: Yeison Jiménez y su esposa padecieron para quedar embarazados tras dura pérdida
“Duré mucho tiempo haciéndome pruebas de embarazo y me decepcionaba, lloraba”, contó la esposa de Yeison Jiménez a la Revista Vea.
Pese a esto y gracias a que no perdieron la esperanza, Yeison cuenta que empezó a notar extraña a Sonia y un día le pidió que se hiciera otra prueba por descartar y efectivamente esta fue la que les concedió el ‘milagro’.
Actualmente, su hija llamada Thalia tiene cinco años goza de buena salud y es uno de los amores más puros que ha tenido el nacido en manzanares, Caldas.