Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Foto Instagram
14 Dic 2022 08:30 PM

Yeison Jiménez se gastó más de 200 millones en regalo para su mamá

Natalia
Espitia Salazar
El cantante sorprendió a su madre adelantándole el regalo navideño y la dejó sin palabras.

El cantante de música popular Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los artistas del género más queridos en el país y en el extranjero, aunque su fama ha ido en aumento el caldense ha recalcado en varias ocasiones que lo más importante para él es su familia; es por eso que a través de sus redes sociales comparte varios momentos de felicidad junto a sus más  queridos.

Recientemente el intérprete de "Maldita traga" y "Cómo te olvido" compartió un video en el que deja ver cómo sorprende a su mamá al entregarle un valioso regalo con el que se adelantó a la Navidad.

Puede ver: Póngase a practicar bachata: Romeo Santos se presentará en Bogotá

Yeison Jiménez publicó un video en el que se aprecia el momento en el que él le entrega a su mamá, Luz Galeano, una camioneta Toyota Fortuner. La mujer se nota sorprendida al ver lo que su hijo había traído como obsequio para estas fechas.

"Le llegó la navidad a mi madre. Gracias por darme la vida", escribió el artista junto al video.

Lea también: Jhonny Rivera fue criticado por tratar mal a un perro que le sacó cría a su pedigrí

“¿Usted cómo se imagina su carro? ¿Una chimba o no? Vea pues”, le dijo Jiménez a su mamá antes de que la camioneta llegará frente a su casa.

El regalo del cantante popular es último modelo y estaría costando unos 211 millones de pesos. La señora Luz Galeano, emocionada subió a su nuevo auto e hizo la mímica de empezar a manejar.