Yina Calderón impulsa campaña para traer de RBD a Bogotá ¿Se copeó de Karol G?
La tendencia RBD en Colombia sigue causando gran impacto, pues desde que se anunció la llegada de esta agrupación al país, los colombianos no desaprovecharon la oportunidad y agotaron las entradas del primer concierto que se llevará a cabo el 3 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.
Así las cosas, Yina Calderón, que es una de las influencers más conocidas del país, también ha manifestado su gusto por esta agrupación y lo feliz que se siente luego del reencuentro que van a tener los miembros de la misma.
Lea también: Goyo y su supuesta reacción a nueva relación de Tostao: ¿Lo acepta o no?
Pese a que intentó en varias ocasiones, como muchos otros fans, en conseguir las boletas, no pudo ser posible, ya que las fallas dentro de la plataforma y las boletas agotadas, impidió que ella pudiera comprarlas para la primera fecha.
Sin embargo, Calderón siempre manifestó que el dinero para ella no era problema, puesto que estaba dispuesta a pagar lo que fuera necesario para poder ver a sus ídolos de infancia.
A pesar de que esta banda ya hizo el anuncio de la segunda fecha de conciertos, también en Medellín, la DJ quiere que RBD visite la ciudad de Bogotá, y por eso, en sus redes sociales, quiere crear un movimiento para que más personas se unan y lograr convencer a los organizadores para que tengan a la banda en la capital del país.
“El empresario encargado de traer a RBD a Colombia se llama Diomar García, él se dedica a generar conciertos y ha traído a artistas supergrandes, el man es un duro. Entonces vamos a etiquetarlo en las redes hasta que mire como los trae a Bogotá y abren fecha”, comentó Yina Calderón por medio de un video.
Lea también: ¿Es verdad que Paola Jara está embarazada? Jessi Uribe respondió con sonrisa incluida
Asimismo, aseveró que no es solo su anhelo, sino también el de las mujeres que se encuentran en la capital del país, y que por cualquier motivo no pueden desplazarse a otra ciudad. Por eso, quiere que esto se haga realidad y ya comenzó con la campaña en las plataformas digitales.