Ana del Castillo
Ana del Castillo
Instagram Ana del Castillo
5 Dic 2022 12:00 PM

"Yo sé quienes son los malintencionados" Ana del Castillo dice que le cerraron su canal de Youtube

Paula
Ruiz
La cantante iba a estrenar su nueva canción 'Boja' pero por el inconveniente tuvo que aplazar el lanzamiento.

La cantante de vallenato, Ana del Castillo, anunció que su cuenta de YouTube fue cerrada y sabe quien son los "malintencionados" que están detrás de la situación. 

Cabe mencionar que la valduparense es reconocida en el país ya que ha estado en el centro de distintas noticias debido a las situaciones que ha protagonizado por excederse en el consumo del alcohol.

Le puede interesar: A Laura Bozzo le tiraron piedra y le destrozaron el carro por intentar robarla

Sin embargo, Ana, quien admira a Patricia Teherán, ha ganado la posición en que se encuentra actualmente por destacarse con su melodiosa voz y su indiscutible belleza. 

 

Por medio de sus redes sociales, la interprete de 'Ya es mío' contó que su cuenta de YouTube fue cerrada. "Ayer sábado iba a salir la canción 'Boja', hoy domingo hice todo lo posible para que saliera pero no toca esperar hasta el lunes porque me cerraron el YouTube", aseguró la artista. 

En ese orden, este lunes 5 de diciembre, Ana estaría estrenando su nueva canción. Igualmente, en sus historias, la cantante confirmó que sabe quien está detrás de esa mala intención y hasta pensó en revelar su nombre. 

" Mejor no herma, dejémoselo a Dios, igual no se va a salir con la suya", concluyó Ana del Castillo. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital