Selección de México en el Mundial Qatar
Hincha de la selección de México sufre ataque de ira porque su selección perdió
AFP
29 Nov 2022 08:32 PM

Aficionado mexicano enloqueció y rompió su tele porque perdieron con Argentina

Jhonatan
Bello Florez
México tiene que vencer a Arabia Saudita por diferencia de 4 goles si desean mantenerse con vida en el Mundial.

Un aficionado del ‘Tri’ se hizo viral en redes sociales, al no poder contener sus emociones y romper su televisor tras ver caer a México ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022. 

Los dirigidos por Gerardo Martino siguen sin conocer la victoria en el Mundial, bueno... de hecho, no conocen siquiera el gol en el certamen, y es que, tras el duro traspié que sufrieron ante la ‘Albiceleste’, se encuentran cerca de ser eliminados de la Copa del Mundo. 

Te puede interesar: "Es una tontería": Guardado por la polémica de Canelo y Messi

México tuvo la oportunidad no solo de vencer a su eterno rival, Argentina, sino que también pudieron eliminarlos, pero la ‘Scaloneta’ consiguió ganar y sumar 3 puntos importantes.  

Ante el fuerte baldado de agua, las reacciones no se hicieron esperar, y una de ellas se viralizó. El momento en el que un aficionado mexicano no pudo contener su enojo y sin medir las consecuencias, desquito su coraje contra su televisor, el video no tardó en recibir todo tipo de comentarios. Las imágenes cuentan con millones de reproducciones en la plataforma, TikTok.

Por otro lado, lo sucedido entre Argentina y México desató una cantidad de polémicas, muestra de ello fue lo ocurrido con la playera del ‘Tri’ y el astro argentino, Lionel Messi, quien presuntamente pateó la camiseta.  

Dicha situación no pasó desapercibida, y generó tanta controversia, que el campeón de Box, ‘Canelo’ Álvarez se molestó y le lanzo un manojo de amenazas a delantero del PSG.  

Por lo tanto, la novela no quedo ahí, pues el exjugador, Kun Agüero salió en defensa de su amigo, y reprobó lo afirmado por Saúl Álvarez. 

Ver aquí: Países Bajos y Senegal, a octavos del Mundial ¿A quién enfrentan?

¿Qué sigue para ambos países? 

Ambas selecciones se juegan la vida en la última jornada de fase de grupos en el Mundial Qatar 2022, debido a que México tiene que golear a Arabia Saudita si quiere clasificarse a Octavos de final. Mientras que la ‘Albiceleste’ también buscarán vencer a Polonia si quieren continuar respirando en la Copa del Mundo.  

Fuente
Antena 2