Caso de Daniela Cortés ha frenado el traspaso de Villa a Atlético Mineiro
Sebastián Villa sigue varado en el fútbol argentino por cuenta de su polémico caso con Daniela Cortés, su expareja, y la demora que ha tenido la justicia de ese país en tomar una decisión sobre el litigio donde él fue acusado de maltrato físico y psicológico. Además, también tiene problemas con Boca por la misma situación.
El delantero colombiano tiene una posibilidad de emigrar hacia Atlético Mineiro de Brasil y así poder retomar la competencia, puesto que ya tiene permiso para salir del país. El equipo brasileño ha hecho dos ofertas a Boca y podría hacer una tercera, pero ahora el caso de Daniela los ha frenado, según publicó ‘Globoesporte’.
Lea también: Gamero confirmó otro lesionado en Millonarios y el reemplazo de Macalister Silva
“El delantero había estado de acuerdo, pero Sérgio Sette Câmara acude a Twitter para garantizar que el trato no se cerrará. El jugador fue acusado de agredir a su exnovia en abril”, escribieron en el portal deportivo brasileño sobre el mercado del equipo ‘galo’, acotando que desde la prensa y algunos sectores del club se habría ejercido presión para evitar el fichaje.
Mientras tanto, en Boca Villa tampoco juega, porque la directiva del club y el propio director técnico decidieron que no contarán con él hasta que la justicia tome una determinación en su caso y así evitar dañar la imagen de la institución. El colombiano acude a entrenar y recibe su sueldo, pero no es tenido en cuenta para la competencia oficial.
De interés: Selección Colombia confirmó fechas y condiciones para las Eliminatorias
Todo esto tiene molesto al entorno de Villa y podrían entrar en una disputa legal con Boca si se mantienen en la decisión de no darle minutos de juego. Mientras tanto, Daniela Cortés está en Colombia con su familia y el jugador de Boca sigue cancelando una multa determinada por la juez del caso en Buenos Aires.