Colombia vs Jamaica HOY: octavos de final del mundial femenino
Colombia vs Jamaica HOY: octavos de final del mundial femenino
Agencia AFP
30 Jul 2023 07:27 AM

Colombia vs Marruecos en el Mundial Femenino: pille la hora, fecha y canal del partido

Daniela
Duarte
Colombia es líder del grupo H con seis puntos, pero aún no tiene asegurada la clasificación.

La selección Colombia Femenina está haciendo historia en el Mundial que se disputa en Australia - Nueva Zelanda y por eso, está a un solo paso para clasificar a los octavos de final de esta importante cita orbital.

Actualmente, las cafeteras son líderes del grupo H con seis puntos y tras haber logrado dos victorias esenciales: 2-0 ante Corea del Sur y 2-1 frente a Alemania, una de las selecciones que estaba como favorita al título.

Lea también: Aguanten la celebración: Colombia aún no está clasificada a octavos del Mundial Femenino; ¿por qué?

Aunque las dirigidas por Nelson Abadía han logrado consolidarse muy bien en esta fase de grupos, todavía queda ver lo que pasará en la última fecha, pero es importante resaltar que la 'tricolor' depende de sí misma para clasificarse.

Colombia vs Marruecos: hora, fecha y canal

Con la mira puesta en los octavos de final, Colombia se enfrentará a Marruecos el próximo jueves 3 de agosto. Este compromiso está pactado para las 5:00 am (hora colombiana) y será la última ficha que se jugarán las de Abadía para continuar vivas dentro de la cita orbital. Se podrá ver en Canal RCN.

Le puede interesar: [Video] Manuela Vanegas salva a Colombia en un partido de infarto contra Alemania

Es importante resaltar que para esta oportunidad, el profesor Abadía ya estará en el banquillo tras haber cumplido con la sanción de dos partidos, misma que le fue aplicada en la Copa América del 2022, donde Colombia fue subcampeona.