Miguel Ángel López - Movistar Team
Miguel Ángel López - Movistar Team
Movistar Team
5 Sep 2021 08:10 AM

El único afectado era yo y nadie me iba a ayudar: Superman López

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El ciclista colombiano al parecer no tiene claro su futuro.

El pedalista colombiano estuvo en diálogo con el canal Win Sports en donde pretendía acabar las especulaciones acerca de su retiro en la etapa 20 de La Vuelta a España a la cual llegaba siendo tercero de la clasificación general; así, en un diálogo corto, dejó ver más sensaciones y procuró aclarar aún más lo acontecido, sin embargo, no dejó pistas muy fuertes acerca de su futuro.

"Era una situación difícil de resolver porque no había compañeros que apoyaran", dijo el ciclista de 27 años, acerca de su principal razón para retirarse; pues claramente se notó la ausencia de apoyo cuando se trataba de acercase al grupo de favoritos.

También resaltó la buena labor de sus competidores diciendo que "El equipo Bahrain hizo un gran trabajo, sacó ventaja y a estas alturas es difícil acortar las distancias".

"Atrás el único afectado era yo y claramente nadie iba a ayudar", dijo López con frustración, criticando el poco apoyo de parte del equipo de cara a la situación que se estaba presentando.

A su vez, el ciclista que sabe lo que es quedar en el podio de una gran vuelta (fue tercero en La Vuelta y El Giro de 2018), dejó entrever que la mente le jugó una mala pasada, pues "es una situación difícil de acertar, se crean varias dudas".

Respecto a su futuro, López fue claro: "hasta ahora tengo contrato"; y eso sí, dio muy poca información acerca de diálogos que pudo haber sostenido con personas del Movistar Team luego de su retiro. Además, no responsabilizó directamente al equipo, teniendo en cuenta que se llegó a especular sobre la orden que se le habría dado para que no atacara.

Fuente
Antena 2