Hace casi una semana, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la salida de Carlos Queiroz. No obstante, el técnico portugués apenas tomó el vuelo de regreso hacia su país, tal como fueron testigos varios de los que estaban presentes en el terminal aéreo. Allí, el ex seleccionador cafetero se despidió por última vez de Colombia, país en el cual estuvo durante los últimos dos años.
Vea también: Denuncias de bogotanos por uso inadecuado de pólvora tras noche de velitas
Y es que el periodista Raúl Riaño, atento a la llegada del DT, pudo abordar a Queiroz cuando se aprestaba a ingresar al aeropuerto, precisamente, tomando algunas impresiones del timonel respecto a lo que fue su paso entre 2019 y 2020. “Es fútbol. Deseo a todos los colombianos mucha salud, que es lo más importante, y muchos éxitos”, dijo.
El periodista Raúl Riaño estuvo en el aeropuerto cuando Carlos Queiroz se iba y le sacó unas palabras.
"Es fútbol, deseo a los colombianos mucha salud y muchos éxitos. Gracias por todo y ha sido un honor trabajar con Colombia
Estoy enamorado de Colombia"https://t.co/keEPrCUsa5 pic.twitter.com/9JHlfQPgWN— MigueRuiZ (@MigueRuiZ) December 6, 2020
“Gracias por todo. Ha sido un honor trabajar con Colombia. Me gustó mucho el país, enamorado de Colombia”, agregó el estratega lusitano, quien aprovechó para tomarse varias fotos con algunos de los que se encontraban a las afueras del terminal aéreo. Cabe señalar que Queiroz podría volver a dirigir en el corto tiempo, ya que tendría ofertas de Catar para dirigir en la primera división de ese país.
Le puede interesar: Jorge Luis Pinto: los errores de Queiroz y los rumores de Selección Colombia
El entrenador de 67 años arribó a Colombia a comienzos del 2019 y comenzó un proceso que se vio truncado tras las dos últimas goleadas sufridas por la tricolor en las eliminatorias al mundial de Qatar. La última de ellas frente a Ecuador (6-1) fue la gota que colmó la paciencia de los aficionados, la prensa y los directivos, quienes tuvieron de otra que llegar a un acuerdo con el adiestrador para su salida.