Millonarios estaría muy cerca de anunciar a su segunda contratación para el mercado de fichajes luego de las negociaciones adelantadas en las últimas horas. El jugador ya está en Bogotá para presentar exámenes médicos y ser presentado de manera oficial a través de redes sociales por la escuadra embajadora.
Vea también: El 'León' se sigue reforzando: El nuevo atacante que llegaría al equipo bogotano
Se trata del defensa Juan Carlos Pereira, de 26 años, quien militó en la última campaña con la camiseta del Unión Magdalena y que fue un pedido realizado por el técnico Alberto Gamero, tras varios análisis realizados en cuanto al desempeño del futbolista.
El mediocampista Juan Carlos Pereira está muy cerca de ser nuevo jugador de @MillosFCoficial. Jugó 41 partidos y anotó 5 goles con el Unión Magdalena por liga en 2019. pic.twitter.com/YpKPoMf7Av
— Guillermo Arango (@guilloarango) January 3, 2020
El jugador nacido en Cartagena disputó más de cien partidos con la camiseta del cuadra samario entre 2017 y 2019. Previamente había pasado por equipos como Independiente Medellín (2010), Dépor FC (2014), Orsomarso (2016) y Cúcuta Deportivo (2016).
Con el arribo de Pereira a Millonarios, quedan pendientes dos nombres para ser anunciados oficialmente por la institución capitalina. Se trata del lateral Elvis Perlaza, quien dejó las filas del Independiente Medellín, así como el defensa central costarricense Juan Pablo Vargas, con pasado reciente en el Deportes Tolima. Ambos futbolistas también son pedidos de Alberto Gamero, quien los conocía al detalle de tiempo atrás.
Le puede interesar: Rival de Millonarios en Sudamericana se refuerza con un exjugador de Boca
Del mismo modo, hay que señalar que Millonarios estaría muy cerca de renovar los contratos del extremo Juan David Pérez y el propio Elíser Quiñones. Los dos terminaron contrato en diciembre pasado, sin embargo estaban negociando su permanencia en Millonarios para el 2020. Caso contrario es el de Felipe Jaramillo, el volante antioqueño que definitivamente dejaría las filas azules debido a que no hubo un acuerdo para su continuidad pensando en la temporada que iniciará a finales de enero.