Millonarios sumó una nueva derrota en la Liga Betplay. El equipo de Alberto Gamero cayó en el clásico ante Atlético Nacional y ha sumado cuatro unidades en tres partidos disputados. Un rendimiento que ahora suma la preocupación por el futuro de Álvaro Montero.
Desde el cuadro embajador, la expectativa acerca del futuro del guardameta guajiro es constante. Se esperaba que una vez terminará la Copa América 2024, ambas partes pudieron acabar con las especulaciones sobre que pasaría con el portero. Sin embargo, su decisión de no sumarse al equipo, pesé a no haber sumado minutos con la Selección Colombia, deja mucho que pensar.
Los embajadores cuestionaron la actuación del guardameta de la tricolor, especialmente teniendo en cuenta que junto a David Ospina fuer el único jugador que no participó en los partidos del combinado nacional. Mientras el arquero paisa volvió a Nacional de inmediato, al igual que los futbolistas que no militan en Europa, el guajiro decidió irse de vacaciones.
Lea también: Polémica en Bogotá: Gamero carga contra el arbitraje de Millonarios vs Nacional
Ahora, tras el clásico ante Nacional, los rumores en el elenco azul no dejan de sonar. Desde la casa del cuadro bogotano hay versiones sobre ofertas provenientes de México y Brasil que podrían hacerlo dejar el equipo. Todo esto sumado a que su relación con Millonarios no es la mejor.
Sin embargo, la preocupación pasa porque desde su entorno más cercano se dice que el ex Tolima quiere irse del equipo. El arquero sabe que con la presencia de Iván Arboleda y Diego Novoa, la portería azul está cubierta. Por ello, busca la manera de ir a otra liga.
Millonarios espera por ver que sucederá en el futuro inmediato. El arquero sabe que los azules exigen una oferta de un millón de dólares por su fichaje y dicha situación hace más complejo un acuerdo hacia el exterior.
Le puede interesar: Fuerte discusión que se dio en el Millonarios vs Nacional casi termina en pelea
Se espera que el portero terminé su periodo de vacaciones en los próximos días. A partir de allí, cuando se reintegre a la plantilla comandada por Gamero, se sabrá la decisión sobre su próximo paso profesional.