Hay consternación en el fútbol colombiano por la muerte de Duván Felipe Cárcamo Arévalo, un futbolista de 24 años de edad que se había desempeñado en el Real Mompox, equipo de la categoría Primera C.
El jugador perdió la vida al caer desde un sexto piso mientras trabajaba en la construcción de un edificio en Bogotá. Cárcamo, que se desempeñaba como volante ofensivo, era conocido por su talento en la cancha, por lo que se ganó el cariño de los amantes del fútbol en Mompox, departamento de Bolívar.
¿Por qué se presentó el hecho?
Su sueño era convertirse en una figura del fútbol colombiano. Sin embargo, nunca llegó a dar el salto de calidad para jugar en un equipo de mayor categoría en Colombia, por lo que decidió buscar otro oficio para generarle más ingresos a su familia.
Vea también: Santa Fe está asustado: tiene malos presagios por lesión de uno de sus ídolos
Fue así como Cárcamo viajó a Bogotá, donde encontró trabajo como albañil a pesar de que tenía poca experiencia en este campo.
El futbolista venía laborando en la construcción de un edificio de algo más de 20 pisos en Bogotá cuando se presentó la tragedia el pasado 18 de agosto, pues cayó al vacío cuando se encontraba terminando un acabado en el sexto piso de la obra, lo que le ocasionó su muerte.
Las autoridades se encuentran investigando este hecho que puede ser catalogado como un accidente laboral.
Le puede interesar: ¡Orgullo Capitalino! Joven bogotano ganó medalla de oro en Panamericanos de Artes Marciales Mixtas
Antes de su deceso, Duván Cárcamo había conformado una familia y tenía una hija. Asimismo, el diario El Universal de Cartagena señaló que el jugador se venía entrenando en la sede del Real Mompox en Bogotá, donde tenía la aspiración de ser director técnico de fútbol.
Otras noticias
De una muerte súbita a terminar la Media Maratón de Bogotá