Future Soccer equipo femenino bogotano jugará en Europa
Future Soccer equipo femenino bogotano jugará en Europa
Cortesía Yuly Sopo
15 Abr 2024 08:32 PM

Future Soccer: equipo femenino bogotano llega a jugar a Europa

Daniela
Duarte
Las jugadoras viajarán a representar Bogotá tras obtener un cupo al torneo juvenil más importante del mundo.

En un emocionante partido, Future Soccer se impuso a Los Amigos por 2 a 1 y se coronó campeón del SKF Meet The World, torneo que le otorga el cupo para representar a Colombia en la Gothia Cup 2024, el torneo de fútbol juvenil más grande del mundo que se celebra en Suecia.

Desde el inicio del encuentro, ambos equipos demostraron un gran nivel de juego y buscaron con insistencia el arco rival. Sin embargo, fue el conjunto bogotano el que abrió el marcador gracias a un golazo olímpico de la jugadora número 10, Camila Agudelo.

Vea también: Millonarios le pegó duro al Pasto y sueña con meterse a los ocho

Las capitalinas no se conformaron con la ventaja y continuaron buscando ampliar el marcador. Así, antes de acabar el primer tiempo, la argentina Valentina Gianineto marcó el segundo gol de Future tras un preciso pase de Agudelo.

En el segundo tiempo, Los Amigos no se rindieron y buscaron por todos los medios el descuento. De esta manera, lograron acortar la diferencia con un gol que les dio la esperanza de empatar el partido.

Le puede interesar: Lindo regreso, Linda: Golazo de Caicedo en su regreso con el Real Madrid

Sin embargo, Future Soccer supo defender la ventaja y se quedó con el triunfo definitivo. Así lograron celebrar por todo lo alto el título del SKF Meet The World y el cupo para la Gothia Cup 2024, donde buscarán dejar en alto el nombre de Colombia.