Alberto Gamero dio la cara al final del partido en el que Millonarios cayó frente a Boyacá Chicó por la penúltima fecha del grupo B de la Liga Betplay.
El conjunto azul aplazó la posibilidad de clasificar a la final, a pesar de haber comenzado ganando el encuentro en Tunja con gol de Alex Moreno Paz.
Vea también: [Video] Hinchas de Millonarios se fueron a los golpes contra otro del Santa Fe
El entrenador no ocultó el golpe que significó la derrota frente a los ajedrezados, pero dejó claro que se aferra a la posibilidad que tiene de estar entre los dos mejores del campeonato colombiano, ya que solamente necesita empatar o ganar el próximo juego ante el Medellín.
Gamero fue autocrítico y señaló los errores que le costaron la derrota a Millonarios, indicando que sus jugadores no supieron “manejar el resultado”, debido al corto lapso que hubo entre los dos goles que hizo el cuadro local. “El desespero era nuestro, pero tenemos otra oportunidad el día sábado para buscar la final”.
De igual manera, el entrenador señaló que el grupo de jugadores quedó tocado; sin embargo, sus dirigidos saben que “tienen una responsabilidad y dependemos de nosotros mismos”, tratando de pasar la página y el trago amargo que significó perder en la quinta fecha del cuadrangular. “Tenemos un porcentaje mucho mayor que otros. Nos queda una semana de trabajo”, recalcó el técnico de los bogotanos.
También puede leer: Daniel Giraldo se quedó con los crespos hechos y no irá a Selección, ¿Cómo lo tomó el volante de Millonarios?
Millonarios enfrentará el próximo fin de semana al Independiente Medellín. Solo le sirve sumar. De darse una derrota en El Campín ante el ‘poderoso’, quedará pendiente de un empate o derrota de Chicó en su visita al América de Cali.