Gamero y sus primeras condiciones como timonel de Millonarios
Tras sus palabras de despedida de Deportes Tolima, Alberto Gamero está listo para dar el gran salto a Millonarios, club al que tiene pensado arreglar su llegada al finalizar la tarde de este martes 3 de diciembre. El estratega samario, quien había dejado en claro su deseo de dirigir a la institución 'embajadora', se reunirá con la dirigencia del club para ajustar temas de su contrato y posteriormente definir cuestiones del proceso con el cuadro de la capital del país.
Le puede interesar: Alberto Gamero se despidió de Tolima y llegará a Millonarios
Teniendo en cuenta esto, fue entrevistado en el programa 'En la Jugada' de RCN Radio y confirmó cuáles son sus planes: "Todavía no se ha hablado de jugadores, hoy voy a reunirme con ellos (presidente del club y parte de la junta), voy a mirar qué hay, qué hace falta y yo me llevo unos nombres y vamos a ver cómo se da todo. De lo que hable con ellos miro bien, pero no puedo adelantarme a hablar sin haberme reunido con ellos".
Posteriormente agregó: "La idea siempre, cuando cualquier técnico llega a Millonarios, es estar peleando los primeros lugares. Luego mirar una base solida que es lo que se requiere y nosotros, al igual que los directivos, sabemos lo que es Millonarios, así que vamos a armar un buen equipo. Todos se quieren armar y aquí la idea es que si hay posibilidad se haga, pero las posibilidades hay que hablarlas".
Entonces, puntualizando sobre su oficialización, confirmó: "Lo que voy a hablar de mi contrato, lo voy a hablar hoy. Después ya vamos a hablar del diseño del equipo".
Le puede interesar: Ojo a los barrios que se quedarán sin luz este miércoles
Así que pasó a referirse al cuerpo técnico que lo acompañará en esta nueva experiencia: "El cuerpo técnico lo tengo definido. Estamos buscando la posibilidad de que haya exjugadores de Millonarios en ese grupo. Esperemos que podamos ir varios. Conmigo ellos van a tener las puertas abiertas de una institución a la cual ellos le dieron mucho".
Y sobre Vanemerack, como parte de ese mencionado cuerpo técnico, fue un poco escueto: "Él es muy amigo mio, está contemplado".
Para concluir se refirió a la posible llegada de Román Torres: "No he podido hablar con ellos (dirigentes), cuando hable con ellos miraré qué hay y qué no hay".