Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Camila Díaz - RCN Radio
13 Dic 2023 07:48 AM

Gamero ya tiene su elegido: Confirmó tremendo fichaje y también salida de jugadores

Daniela
Duarte
Alberto Gamero habló en exclusiva con Antena 2 de RCN Radio.

En la mañana de este miércoles, Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en exclusiva con Antena 2 de RCN Radio y allí destapó las cartas sobre lo que pasará con el equipo en 2024, año en el que los 'embajadores' sufrirán cambios importantes en su plantilla.

Para el programa Planeta Fútbol dirigido por Carlos Antonio Vélez, el estratega dio casi que por hecho la llegada de Diego Novoa, el arquero que acabó de salir del América de Cali y que está cerca de ser presentado: "Sí, queríamos tener otro arquero en la plantilla como un poco más de experiencia. El nombre de Novoa es una persona que conoce Bogotá, la altura y es un arquero que nos puede dar una mano en momento determinado".

No suficiente con eso, confirmó, como ya se sabía, la despedida de Fernando Uribe y por eso, estarían en la búsqueda de un delantero: "Se está trabajando sobre eso, traeremos un '9'. Nosotros sabemos que en estas finales nos hizo falta gol, entonces estamos buscando algo para complementar el trabajo".

Vea también: Millonarios ya tendría concretado su próximo arquero: ¿Pondrán a banquear a Montero?

Por su parte, se refirió a la salida de Juan Moreno, el portero que no continuará vistiendo la camiseta azul: "El empresario sabía que venía un nuevo arquero y parece que no le gustó, por lo que posiblemente irá a otra parte".

Alberto Gamero
Alberto Gamero habló sobre refuerzos para Millonarios
Inaldo Pérez - RCN Radio

Y también habló del caso de Elvis Perlaza, quien tampoco renovó con los 'embajadores': "yo quería que se mantuviera en el equipo. Es un jugador que ha tenido errores, pero también muchos aciertos. Si vamos a traer un lateral derecho y hay posibilidades de que Perlaza vaya a otro equipo, se hará".

"Desde que estoy en Millonarios, es la primera vez que veo a la junta directiva dispuesta a las contrataciones. Hablamos con los jugadores, pero no se nos ha hecho fácil. Lo que yo siempre he dicho, no quiero traer por traer jugadores, quiero traer unos que nos den una mano y que quieran competir", finalizó diciendo Gamero en Antena 2.

Le puede interesar: El Campín se tiñó de azul para ver perder a Millos: 1-0 al último minuto contra Nacional

Así las cosas, solo queda esperar entonces que se conozcan los otros cambios que se presentarán, pues se sabe que hay algunos fichajes importantes que podrían cambiar la cara de un club que tiene un gran reto en 2024: La Copa Libertadores.

Fuente
Antena 2