Gánate un carro con Mozzart Bet
Gánate un carro con Mozzart Bet
Cortesía
10 Jun 2021 05:45 PM

Gánate un carro con Mozzart Bet

Redacción
comercial
Nunca antes apostar por tu selección favorita te había dado un premio tan importante.

Mozzart Bet empezó con toda el mes de junio, que además de estar lleno de fútbol por la Copa América y la Eurocopa, llega con tres increíbles premios para todos nuestros jugadores.

Si no te has registrado en Mozzart Bet, es el momento de hacerlo acá, porque del 10 de junio al 11 de julio podrás jugar y ganarte un Renault Kwid Life 2022 si logras el primer puesto, una moto eléctrica Avanti 2.0 para el segundo puesto, y una bicicleta eléctrica Starker para el tercero.

Ganarte alguno de estos premios es muy fácil:

1. Lo primero es estar registrado en www.mozzartbet.com.co, aunque si no lo has hecho no te preocupes porque tendrás las mismas posibilidades de llevarte el carro a tu casa que un jugador que ya lo esté. 

2. Después de eso, realiza tu primer depósito si eres jugador nuevo, o recarga tu cuenta si no tienes saldo en Mozzart Bet, y así ya estás listo para empezar a jugar. 

3. Ahora lo que debes hacer es elegir varios partidos y conseguir la cuota que creas es la más alta que la de los demás jugadores, pero además que te permita ganar el ticket que realices. 

4. Realiza una apuesta por mínimo $2.500 pesos que incluya un partido de Copa América o de Eurocopa, ¡y ya está!

Una vez creado tu ticket con la cuota más alta, solo queda esperar a que aciertes todos los partidos y quedar en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Muy fácil, ¿verdad? Entre más tickets juegues y ganes con las cuotas más altas, más posibilidades de ser el primero y llevarte el Renault Kwid Life 2022.

Recuerda que los tickets deben ser ganadores. 

Si tienes alguna duda, escríbenos por WhatsApp haciendo clic acá, y te ayudaremos. También nos encuentras en Facebook, Twitter e Instagram.

En este enlace puedes conocer todos los términos y condiciones de esta competencia.

Toma Una Decisión y sé un ganador con Mozzart Bet.