Millonarios sentencia salida de tres jugadores tras eliminación de la Liga BetPlay
Millonarios sentencia salida de tres jugadores tras eliminación de la Liga BetPlay
Camila Díaz - RCN Radio
5 Dic 2023 06:40 PM

Ídolo de Millos dejará el fútbol luego de la eliminación de Liga Betplay

Daniela
Duarte
En las últimas horas, se dio a conocer esta noticia que entristece al hincha 'embajador'.

En la penúltima fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, Millonarios quedó eliminado tras perder con el América de Cali, y parece que algunos jugadores empiezan a definir su futuro en el equipo capitalino.

Al menos, parece que ese es el caso de Fernando Uribe, el delantero que ya habría tomado una decisión, la cual podría ser comunicada en los próximos días.

Dicha información fue revelada por varios periodistas nacionales, quienes detallaron que el delantero 'embajador' se retirará del fútbol profesional una vez que termine sus responsabilidades con Millonarios.

Así las cosas, parece que este jugador tiene claro que no continuará más con su carrera después de haber alcanzado varios logros a nivel individual y tras haber estado en diferentes equipos nacionales e internacionales.

Uribe, con 35 años, dejaría el fútbol en uno de los equipos en los que más logros obtuvo, y en el que jugó durante tres etapas: 2014 a 2015, 2021 y 2023.

En toda su carrera, Fernando pasó por equipos como Pereira, Once Caldas, Huila, Nacional y Junior; mientras que a nivel internacional estuvo en Chievo Verona (Italia), Toluca (México), Flamengo (Brasil) y Santos (Brasil).

Fuente
Antena 2