Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios vs. jugadores de Independiente Medellín
Camila Díaz - RCN Radio
15 Ene 2024 06:21 AM

Importante jugador podría salir de Millonarios: otro equipo lo estaría pidiendo 'préstado'

Johan Andrés
Castro Montaño
Millonarios podría dejar libre a un jugador en este 2024.

Faltan pocos días para el inicio de un nuevo semestre en la Liga Betplay. Sin embargo, el mercado de fichajes sigue generando novedades. Esta vez por cuenta de Millonarios, quien podría dejar libre a un jugador en este 2024.

Pensando no solamente en la competencia local, sino también en la Copa Libertadores, los embajadores se armaron con la llegada de refuerzos como Diego Novoa, Danovis Banguero, Delvin Alfonzo o Santiago Giordana. Asimismo, hicieron oficial la continuidad de referentes como Álvaro Montero o Juan Pablo Vargas.

Pese a ello, Alberto Gamero podría quedarse sin uno de los canteranos que supo potenciar en el primer equipo durante el 2023: se trata de Yúber Quiñones, quien es buscado por Jaguares para reforzar su plantilla en esta nueva temporada.

Vea también: Hinchas de Millonarios reciben baño de 'realidad' con el caso de Wuilker Fariñez

Según cuenta el periodista Julián Capera, el equipo felino hizo una oferta para vincularlo en condición de préstamo. Millonarios ya la está evaluando y emitirá una respuesta en los próximos días para confirmar si está de acuerdo con la negociación.

Anteriormente, Millonarios había cedido a otro jugador a Jaguares como lo es Juan Camilo García, quien estuvo a préstamo durante todo el 2023 en Montería, por lo que no se descartaría que una operación similar se pueda producir por el extremo nacido en Tumaco.

Le puede interesar: Hinchas de Millonarios reciben baño de 'realidad' con el caso de Wuilker Fariñez

Yuber Quiñones se ha convertido en una alternativa en el ataque para Gamero, al punto de que lo tuvo en cuenta para disputar varios partidos en todas las competencias. En total, ha convertido tres goles y asistió en tres oportunidades en los 59 encuentros que disputó con la camiseta azul. 

Cabe recordar que los embajadores tendrán su estreno en este nuevo semestre de la Liga Betplay enfrentando como local a Independiente Medellín el próximo domingo 21 de enero.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia

Fuente
Antena 2