Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez
AFP
29 Ene 2023 11:46 AM

James, como con la mano, hizo una nueva asistencia en la victoria del Olympiacos

Johan Andrés
Castro Montaño
El colombiano fue el más destacado de su equipo en la victoria ante el OFI Creta.

Olympiacos sigue con su buena racha en este 2023 de la mano de James Rodríguez, el colombiano volvió a ser fundamental para su equipo en la victoria por 2 - 1 ante OFI Creta por la Superliga de Grecia.

Tras sumar minutos en el duelo del pasado miércoles por la Copa de Grecia, donde su equipo clasificó a semifinales, el cucuteño volvió al once inicial del equipo dirigido por el español Michel González para enfrentar en casa al equipo cretense.

Le puede interesar: Selección Colombia sub 20 jugará todos los partidos del hexagonal final en el Campín

El cuadro visitante sorprendió al ponerse en ventaja al minuto 19 del primer tiempo con gol de Nouha Dicko, lo cual complicó las opciones del Olympiacos para llevarse el triunfo en este compromiso.

Sin embargo, James tuvo protagonismo en el gol del empate, pues puso una asistencia para que Cédric Bakambu igualara el marcador antes de que terminara la parte inicial.

En el segundo tiempo, el colombiano comandó las acciones ofensivas de un Olympiacos que inquietó con varias llegadas al arco rival en busca del gol del triunfo.

Vea también: Pálido empate de la Selección Colombia que dejó un sin sabor en los hinchas

Este llegaría al minuto 31 del segundo tiempo gracias a Youssef El-Arabi, el marroquí, quien entró en lugar de Bakambu, sacó un remate que se fue al fondo de la red, un gol que le permitiría a Olympiacos asegurarse el triunfo como local frente a OFI Creta.

James, quien se fue sustituido al minuto 41 del segundo tiempo, terminó siendo el jugador más destacado de la cancha para su equipo. El colombiano recibió una calificación de 8.4 en este partido.

Con este resultado, Olympiacos llega a 42 puntos que lo ponen tercero en la tabla de posiciones de la Superliga de Grecia, cada vez más cerca del líder Panatinaikos.

Otras noticias

Guía para una mejor recuperación muscular después de correr